26 de Noviembre de 2019

20.000 productos: el mejor proveedor de material de oficina

Seguramente sabes que llevamos colaborando con 20.000 productos, empresa proveedora de material de oficina, desde hace ya algún tiempo. 20.000 productos es una papelería online en la que hemos depositado nuestra confianza para conseguir todo el material de oficina que necesitamos en el día a día y también para eventos como el Congreso. Lo hacemos así por distintos motivos que queremos compartir contigo:

 

  • El principal es la rapidez. Tú sabes, como nosotras, que de repente te das cuenta de que necesitas algo imprescindible y que prácticamente no tienes tiempo. Tener un proveedor que te lo pueda entregar en 48 horas laborables es indispensable y una garantía. Además, este envío es gratuito en importes superiores a 34 € en la península (49 € en Baleares).
  • Otro de los motivos, es su variedad de productos. Saben que cada persona, cada empresa y departamento tiene sus particularidades y necesidades, de ahí que tengan referenciados más productos que los que indican en su nombre.
  • Por supuesto, otra de las razones es el precio, ya que el ahorro llega a ser hasta más del 21%. Además, si eres cliente VIP, dispones de precios especiales para empresas y también hay descuentos por volumen.
  • Y, como a veces nos equivocamos en el número de unidades o pensamos que el producto es de una forma y luego es de otra, también nos parece muy interesante la posibilidad de devolución sin compromiso durante 30 días.
  • Además de la confianza de poder pagar con el método de pago que más convenga a la empresa (tarjetas, visa, transferencia, paypal o contrareembolso), realizando una transacción segura con pago seguro con Verisign y Confianza Online.

En definitiva, todos motivos que nos llevan a confiar la compra del material de oficina en 20.000 productos. ¡Esperamos que tú también te animes!

¡Para participar es necesario registrarse!
¿No estás registrad@?