8 de Abril de 2010

Asume nuevas responsabilidades departamentales y consigue tu diploma de técnico superior

Asume nuevas responsabilidades departamentales

Asume nuevas responsabilidades departamentales

Tal como te hemos prometido, a continuación te detallamos el contenido de cada una de las carreras a distancia que te proponemos. Además, si quieres que una persona de nuestro departamento de Formación se ponga en contacto contigo puedes solicitar información aquí: http://bit.ly/bRvX1N

Técnico Superior en Marketing y Gestión Comercial

Aprende a establecer una política de ventas efectiva y a desarrollar correctamente cada una de las fases de un Plan de Marketing.

Adquiere una visión total de lo que representa el Marketing en una empresa y a integrar todos sus componentes para establecer una correcta planificación estratégica.

Técnico Superior en Contabilidad

Conviértete en experto contable dentro de tu empresa y domina el Plan General de Contabilidad. Aprende a anotar todos los asientos contables y a llevar correctamente los libros contables de la empresa de forma sencilla y eficaz.

Técnico Superior en Negociación y venta

Conoce como montar la estrategia de ventas adecuada a tu empresa, a negociar con efectividad con clientes y proveedores y a obtener los mejores resultados en la gestión de ventas o en cualquier negociación.

Técnico Superior en Administración y Gestión de empresas

Conoce paso a paso todos los elementos necesarios para crear y administrar una empresa, los distintos tipos de empresas y cómo gestionarlas. Aprenderás cómo y cuándo aplicar las obligaciones mercantiles, fiscales, laborables y contables que debe cumplir un empresario.

Máster en RRHH y Relaciones Laborales

Conoce las mejores técnicas de selección de personal y aprende cómo motivar para crear un buen equipo humano y mejorar así los resultados de la empresa.

Elabora un Plan completo de Formación e implántalo con éxito. Te convertirás en un experto en la gestión de los Recursos Humanos.

También puedes mirar el contenido aquí.

¡Para participar es necesario registrarse!
¿No estás registrad@?