30 de Mayo de 2018

Claves para organizar un catering perfecto en la oficina

  • ¿Te ha tocado organizar el próximo catering y no sabes por dónde empezar?
  • ¿Menú para compartir o individual?
  • ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que pedirlo?
  • ¿Qué información tengo que dar?
  • ¿Será caro?

¿Te suena esta situación?
Organizar un evento puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Solo con pensar en las múltiples áreas que hay que coordinar y los miles de detalles que hay que tener en cuenta, nos entra el vértigo en cuestión de segundos. ¿La solución? Te  contamos las claves a la hora de contratar un catering.

1. Concreta la fecha, hora y localización con precisión. Puede parecer una obviedad pero un error a la hora de fijar la entrega o comienzo del servicio puede jugarnos una mala pasada. Si tu catering empieza a las 14:00, pide que esté listo y en la oficina a las 13:15 así evitarás sustos si ese día hay mucho tráfico o el repartidor tiene un problema.

2. Antes de contratar, compara y elige. Sea cual sea el formato, el catering ofrece, en todo momento, distintas alternativas al cliente para que pueda comparar y finalmente, decidir el menú, el montaje y la organización que más le guste. Siempre ayudará si indicas un presupuesto por persona.

3. Pregunta sobre los gustos, costumbres y alergias de los comensales. Dar con un buen catering no solo te garantiza un excelente sabor de la comida, también una
apropiada manipulación y selección de los alimentos. El catering ofrece siempre
diferentes opciones para aquellos invitados que no puedan comer de todo.

4. Piensa en los asistentes pero también en el catering. ¿Necesitarán un espacio para dar el último toque? Si tu oficina es de difícil acceso o necesitas que se identifiquen en la puerta, coméntalo. Cualquier información práctica ayudará a evitar imprevistos.

Sin duda, contratar un catering es una opción muy recomendable para poder disfrutar sin preocupaciones de los eventos más especiales. Gracias al esfuerzo, trabajo y recomendaciones de los grandes expertos del sector, cualquier evento se convertirá en todo un éxito.

 

María Pérez-Durías
Customer Service Manager en Fudeat.com

CONSEJO TOPSECRETARIA
¿Tienes dudas sobre un catering que quieras contratar? Contacta con nuestro experto recomendado Fudeat y elige entre distintos proveedores el que más se adecue a lo que necesitas.
¡Para participar es necesario registrarse!
¿No estás registrad@?