Cómo ir vestida a la oficina acorde a tu puesto laboral y sin morirte de calor
El invierno es más benigno en lo que “al vestir adecuadamente para ir a la oficina” concierne. Las opciones más fáciles: un traje + un abrigo encima y no sólo te sienta de maravilla sino que además estás de ‘punta en blanco’.
El problema sobreviene con la temporada estival… Hace calor, no soportas demasiada ropa encima y piensas: “que ganas de ponerme el biquini”. ¿Pero por qué sufrir la tortura de vestir ‘como se debe’ en lugar de ‘como se puede’?
Nuestra Personal Shopper y experta en protocolo nos da unos consejos útiles para no desentonar en el trabajo y tampoco morir en el intento.
Estas son algunas combinaciones y propuestas estivales:
1- Blusa de gasa de manga corta con camiseta de tirantes debajo, si se transparente mucho la blusa, con pantalones o falda por debajo de la rodilla en tela fina. De calzado, sandalias de esparto con cuña.
2- Vestido en tejidos frescos y colores neutros, con líneas rectas y escote barco, sin demasiados estampados, combinado con manoletinas en color complementario al vestido.
3- Para ocasiones muy formales, traje de lino con americana abotonada a la altura del escote para evitar llevar blusa debajo y sandalias de esparto o manoletinas.
http://www.secretariaplus.com/biblioteca/contenidos/p34/p40/