28 de Febrero de 2012

¿Cómo puedes enviar un e-mail con copia ciega?

Si quieres enviar un e-mail a varias personas pero no te interesa que se sepa a quien lo has enviado, tendrías que saber que puedes hacer que el receptor del e-mail no se entere.

Una vez tengas abierto el programa de correo electrónico y haya redactado o elegido el mensaje que quieres enviar puedes introducir la dirección electrónica del destinatario.

Para mandar un mensaje de correo electrónico a una o varias personas de forma que nadie tenga constancia de que han recibido una copia de este e-mail, basta con utilizar la opción de CCO (Con Copia Oculta). Mediante esta opción, los receptores del e-mail no verán las direcciones a las que también se han mandado este e-mail. Debe de tener en cuenta que tiene que existir al menos un destinatario “oficial”, es decir, un receptor que vaya a recibir el mensaje de forma normal, y el resto de usuarios serán los que lo reciban de forma oculta. Por ellos debe de tener al menos 3 direcciones de e-mail completas: la primera es la del remitente, la segunda es la de uno o varios destinatarios que quieran recibir el mensaje y por último uno o varios destinatarios ocultos que nadie va a saber que les han sido enviada una copia del mensaje. Además, estas posibilidades están implementadas en cualquier programa de e-mail, independientemente del fabricante y versión del mismo.

¡Para participar es necesario registrarse!
¿No estás registrad@?