25 de Junio de 2009

Día 1

Sigo leyendo y releyendo los programas de las conferencias de Expo Secretaria, y son tan interesantes, que merecen un post entero, o dos.

Para el día uno, tenemos a J. Enrique Jiménez con “Ser imprescindible en periodo de crisis: cómo asumir un rol estratégico y aportar más valor para nuestra empresa. “, a Aurora Michavila con “Cómo irradiar seguridad y confianza en épocas duras de cara al resto del personal de la empresa”, a Chomin Alonso con “ Trabajar de forma creativa: cómo generar riqueza para tu empresa en periodos de recesión” y la conferencia estrella deMikah de Waart “La ley de atracción: cómo conseguir tus propósitos profesionales”. Este último es un reconocido experto internacional en Coaching Profesional, podéis incluso echar un vistazo a su página web.

La cosa no termina ahí. Además de conferencias, están los talleres. Sólo el miércoles 1 tendremos Redacción eficaz para Personal Assistants; Facilities Management: cómo ahorrar el máximo de costes a tu empresa; Habilidades Directivas para Ayudantes de Dirección y PA’s; Protocolo Internacional; Las fuentes de información que no se encuentran en Google; Cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo, y más y más.

Y para terminar, todos de cócktail. Quien piense que acercarse a Exposecretaria es perder el tiempo, como veis, se equivoca.

¡Para participar es necesario registrarse!
¿No estás registrad@?