6 de Abril de 2010

El Secretariado requiere cada vez mayor especialización

Sabemos que debes estar al día en tu carrera profesional porque en estos tiempos cada vez es más complejo el mercado laboral: es altamente competitivo y las empresas requieren mayor especialización de sus empleados. Por esto queremos presentarte la oferta formativa indispensable para que puedas aportar a tu compañía el valor añadido que te exige. Entre nuestras propuestas encontrarás cinco carreras de técnico Superior y un máster que te servirán para abrir tu campo profesional y te proporcionarán herramientas indispensables para trabajar en la empresa actual.

Si aún no estás trabajando o no has encontrado tu puesto de trabajo ideal, estas carreras también te permitirán ampliar tus capacidades y abrir tus puertas a nuevas oportunidades laborales.

Además, gracias a la formación online, podrás aprender planificando tú misma tus horas de estudio con el fin de que no interfieran con las de tu trabajo: fórmate y especialízate en aquello que desees cuándo, dónde y cómo quieras.

Estas son las cinco propuestas que tenemos para ti:

Técnico Superior en Marketing y Gestión comercial

Técnico Superior en Contabilidad

Técnico Superior en Administración y gestión de Empresas

Técnico Superior en Negociación y Venta

Máster en Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Y para que puedas decidir mejor, en los próximos días te ampliaremos la información básica de cada una de estas carreras. Además, si lo deseas puedes solicitar más información aquí

 

Especialización para secretarias

Especialización para secretarias

¡Para participar es necesario registrarse!
¿No estás registrad@?