Presentación del curso

La atención al cliente es una disciplina que reúne diversos tipos de conocimientos orientados a entender y optimizar las relaciones con los clientes. Su objetivo, por tanto, será desarrollar una actitud, una sensibilidad y una forma de pensar adecuadas a uno de los fines últimos de toda empresa: mantener y aumentar su cartera de clientes.

En este curso que te presentamos de 45 horas aprenderás de forma intensiva a:

  • Identificar los factores que aportan valor añadido a la atención al cliente.
  • Controlar la primera impresión con la aplicación de los pilares de la atención al cliente: cortesía, empatía y asertividad, entre otros.
  • Dominar la comunicación verbal y no verbal en el trato al cliente para transmitir correctamente la información para lograr la respuesta que queremos.
  • Interactuar de forma positiva, manejando con discreción y asertividad las situaciones difíciles que puedan darse.
  • Conocer y aprender a tratar cada tipología de cliente, de forma que podamos adecuar nuestra actuación para lograr la máxima eficacia, tanto en el contacto personal como en el telefónico o a través del correo electrónico.
  • Lograr la excelencia y la calidad total en todas nuestras interactuaciones con clientes, tanto internos como externos, incluso aplicando las nuevas tecnologías de la web 2.0.
 

¿Eres usuari@ de Topsecretaria?
Para poder recibir el descuento para usuari@s
de la comunidad debes iniciar sesión
¿No estás registrad@?
No me interesa,
sólo quiero inscribirme al curso
cerrar


  

Listado de cursos

Másters secretariado
Jornadas de 1 día
Cursos online
English time
Dirección de departamentos