Presentación del curso

En este curso de 35 horas aprenderás de forma intensiva:

  • Definir el perfil de la secretaria y sus cualidades éticas y humanas a partir de una visión actualizada de lo que esperan las empresas de la posición de una secretaria de dirección

  • Dominar la comunicación verbal y no verbal en las comunicaciones que pueden desarrollarse en el entorno profesional, tanto a través del correo electrónico como a la hora de interrelacionarse con clientes, proveedores, compañeros o tu propio directivo, dándote las pautas y herramientas para mejorar tu comunicación interpersonal.

  • Obtener una imagen profesional impecable, atendiendo a los criterios generales que dictan las normas empresariales, y que después podrás ajustar a la realidad de tu empresa o de tu entorno de trabajo.
  • Establecer relaciones interpersonales adecuadas desde tu posición como persona de apoyo al management de la compañía.

  • Organizar de forma efectiva el trabajo diario, con una correcta planificación y organización de las tareas diarias, sabiendo gestionar adecuadamente los ladrones de tiempo para minimizar en todo lo posible su impacto y ser más productiva.

  • Establecer los objetivos de una reunión y poder planificar todos los detalles de la misma en función de aquéllos. Determinar cuál es tu papel concreto en las reuniones de empresa que podéis realizar.
 
¿Eres usuari@ de Topsecretaria?
Para poder recibir el descuento para usuari@s
de la comunidad debes iniciar sesión
¿No estás registrad@?
No me interesa,
sólo quiero inscribirme al curso
cerrar


  

Listado de cursos

Másters secretariado
Jornadas de 1 día
Cursos online
English time
Dirección de departamentos