Presentación del Programa

El perfil y las funciones de la Secretaria y Ayudante de Dirección que necesitan las empresas actualmente ha cambiado. Su papel es clave y los Directivos les delegan cada vez nuevas responsabilidades que requieren el dominio de nuevas competencias y habilidades que sólo pueden adquirirse con una constante actualización y formación de calidad.

El reto de la formación de este nuevo profesional más ejecutivo se ha cumplido desde Secretariaplus con diez Promociones del Máster Internacional de Secretariado Ejecutivo y de Dirección y más de 200 alumnas de diferentes puntos de España.

  Nos acompañan en esta trayectoria las escuelas más prestigiosas en la formación de profesionales del Secretariado:

  • En Madrid y Barcelona con St. Charles College, la más prestigiosa Escuela de Ayudantes de Dirección de Madrid.
  • En Sevilla con Albaydar, escuela de tradición y gran prestigio para Ayudantes de Dirección y P.A
  • En Pamplona con Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra, que cuenta con la más prestigiosa Escuela de Secretariado de Dirección de Navarra.
  • En Bilbao con la Cámara de Comercio de Bilbao, líder en formación y con el Programa Superior Ejecutivo para Ayudantes de Dirección y PA.

Quiero animaros a participar en esta 5ª Promoción del Máster en Sevilla creada por y para profesionales del mundo del Secretariado, que os brindará una oportunidad única para alcanzar la optimización profesional con una titulación que avale vuestro aprendizaje y vuestra valía.

Atentamente,

Susana Fernández 
Directora de Formación 
Topsecretaria

¿Eres usuari@ de Topsecretaria?
Para poder recibir el descuento para usuari@s
de la comunidad debes iniciar sesión
¿No estás registrad@?
No me interesa,
sólo quiero inscribirme al curso
cerrar


  

Listado de cursos

Másters secretariado
Jornadas de 1 día
Cursos online
English time
Dirección de departamentos