Buenos días Olga:
Las únicas titulaciones oficiales que puedes encontrar en Secretariado son las titulaciones ofrecidas por el Ministerio de Educación, entre ellas el de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección. Hay un programa de acreditación por competencias a partir de la experiencia profesional, pasando una serie de pruebas que se convocan periódicamente por la Administración. El resto de titulaciones son de carácter privado, tantos las universitarias como las que no lo son.
Te dejo un enlace donde podrás consultar la titulación de T.S. en Asistencia a la Dirección; http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/administracion-gestion/asistencia-a-direccion.html
Esta titulación sustituye a la antigua de Técnico Superior en Secretariado de la LOGSE. Hay numerosos centros homologados por el Ministerio para impartirlo, tanto presencialmente como a distancia.
Con tus años de experiencia es muy posible que a pesar de ser oficial, no sea la titulación que necesitas, y el hecho de que sea una titulación privada no ha de significar que no tenga la calidad o no responda a tus expectativas o necesidades.
En todo caso, para la acreditación de competencias profesionales te dejo este otro enlace: http://www.todofp.es/todofp/acreditacion-de-competencias.html
Espero haberte ayudado!