29 de Septiembre de 2016

¿Cuál es la mesa indicada para mi evento?

Hay varias formas y tamaños. Todo depende, obviamente, del número de invitados y del tipo de reunión o evento de que se trate. A continuación verás los principales tipos de mesa, y sus usos más indicados:

  • Mesa rectangular: es el tipo de mesa más grande, antiguo y usado. Ideal para comidas o actos con muchos invitados, y para ubicar y resaltar la presidencia en actos multitudinarios en los que el resto de invitados se sientan en mesas de otras formas y tamaños. Salvo en caso de presidencia inglesa, ambos extremos deberán estar desocupados.
  • Mesa redonda: Acepta menos comensales que la rectangular, pero marca menos que ella las diferencias entre las dos presidencias, y entre las presidencias y los invitados secundarios. Por eso resulta ideal cuando hay uno o varios invitados de honor de igual importancia, ya que tanto estos como las presidencias quedan menos definidos. También está indicada para situaciones delicadas, en las que todos los invitados deban poder escuchar y estar al tanto de todo cuanto se dice en la mesa.
  • Mesa cuadrada: Su tamaño la limita a comidas o reuniones de 4 u 8 invitados como mucho. Aunque favorece enormemente la intimidad entre los comensales,es la que menos se usa por su limitada capacidad.
¡Para participar es necesario registrarse!
¿No estás registrad@?