15 de Julio de 2010

Plan España agradece a SecretariaPlus la colaboración en la campaña de ayuda a Haití

La Gerente de la ONG Plan España, ONG con la que colaboramos de manera desinteresada en la recaudación de fondos para el desastre de Haití publicando su mensaje en una Newsletter Especial y en nuestras webs junto con el de otras organizaciones, nos ha enviado una comunicación que os queremos transmitir ya que consideramos que se hace extensiva a tod@s vosotr@s:

Desde Plan España queremos agradeceros vuestra aportación a la campaña de recaudación de fondos. Gracias a la aportación de Profesionalia (Secretariaplus y Directivosplus), PLAN ha sido capaz de participar en los esfuerzos de emergencia inmediata con una rapidez acorde a las necesidades de la población Haitiana. Durante los días posteriores al terremoto Plan envió 5.800 kits familiares, repartió comida a más de 30.000 personas, entregó 4.000 tiendas de campaña, 300 kits de supervivencia y llevó agua potable a Croix-des-Bouquets y Jacmel. Se han organizado más de 1.200 actividades de apoyo psicosocial y distribuido 1.985 kits de juego. En el área de salud se han instalado 70 clínicas móviles que dan atención a 5.000 pacientes y han inmunizado a 25.673.

 A día de hoy, PLAN ha recaudado un total de 30.766.083 millones de dólares y están comprometidos otros 9.521.177 millones para tareas de reconstrucción.

En nombre de Plan, muchas gracias por vuestra colaboración. Esperamos que esta lectura os ayude a valorar lo que vuestra generosa contribución ha logrado y puede lograr.

 Un cordial saludo,

 Marisa Sarralde Fernández-Tapias.

Campaña ayuda Haití

Campaña ayuda Haití

¡Para participar es necesario registrarse!
¿No estás registrad@?