19 de Junio de 2009

Plantas en la oficina

Objetivamente, trabajar frente a un ordenador cuarenta horas a la semana no puede ser lo mejor para la salud de nadie, contando con que nos movemos poco y nos vemos rodeadas por otros ordenadores y otros seres semipasivos con quienes no podemos malgastar el tiempo hablando más de unos minutos al día.

Es verdad que se puede ser más positivo, pero también lo es que hay que contrarrestar las desventajas de este tipo de vida y un buen modo de comenzar sería introduciendo plantas en la oficina. Muchas oficinas cuentan con programas de este tipo, rodear a los empleados de plantas que oxigenan el ambiente y neutralizan las radiaciones además de proporcionar un ambiente más relajado y en definitiva más alegre.

Hay empresas que se dedican únicamente al cuidado de estas “plantas de oficina”, pero en cualquier caso, si tus jefes no pueden o no quieren permitírselo, siempre puedes hacerlo tú misma. Rodéate de plantas muy verdes, respira, cierra los ojos de vez en cuando, y sueña con un lugar muy lejano.

¡Para participar es necesario registrarse!
¿No estás registrad@?