20 de Abril de 2010

Una inyección de optimismo en la charla de Mikah de Waart

Éxito de concurrencia en la charla organizada por SecretariaPlus y ofrecida por Mikah de Waart en el World Trade Center de Barcelona. La sala estuvo a pleno y todos coincidieron en que fue muy entretenida e instructiva.

Aunque estábamos cansados después de una ardua jornada laboral, asistir a escuchar a Mikah fue como recargar las pilas otra vez. Nos divertimos, sacamos buenas ideas y nos insuflamos optimismo. Salí pensando en todo lo que tenía que replantear en mi vida y cuáles eran los obstáculos que yo misma interponía para lograr mis objetivos. Saqué muchas y muy buenas ideas y pienso ponerlas en práctica desde ahora mismo.

Lo que más me gustó fue comprobar que el público se involucraba, se divertía y participaba. Algunos hasta se animaron a contar cuáles eran sus objetivos a corto plazo. Realmente fue una buena experiencia, os la recomiendo a los que podáis asistir al evento de Madrid, que será este jueves 22 de abril de 18:30 a 20 h. en el Hotel Mirasierra ubicado en calle Alfredo Marquerie 43. Por si acaso aquí encontraréis cómo llegar:http://bit.ly/d3jgdm

Para confirmar asistencia:  www.bit.ly/9cPTzE

 

Charla organizada por SecretariaPlus

Charla organizada por SecretariaPlus

¡Para participar es necesario registrarse!
¿No estás registrad@?